© Luna Seo La diseñadora Koreana Luna Seo ha creado este conjunto de sillas o pisos hechas de láminas plegadas de Reynobond y fieltro. El Reynobond es un sándwich de aluminio, plano, liviano y duradero, que tiene un acabado pulido como espejo. Uno de los lados del piso se corta un poco diferente, de manera irregular en comparación con los demás, lo que permite al usuario descubrir el aspecto infinito del mueblecuando se ponen más alrededor o incluso cuando se apilan unos otros.
© Luna Seo Este ángulo, apenas visible, marca una gran diferencia en los pisos, permitiendo al usuario organizarlo de infinitas maneras distintas. Mediante el uso de un material reflectante, el piso no tiene una apariencia propia ya que refleja su entorno, manteniéndolo en un estado de constante cambio. La superficie de espejo refleja el ambiente que lo rodeay genera una interacción que no se podrá volver a repetir.
© Luna Seo El nombre Kal nace de la palabra caleidoscopio (en referencia a la definición: una sucesión de fases cambiantes). [WP-GALLERY]